Click acá para ir directamente al contenido

BMW, Citroën, Chevrolet y Opel muestran sus desafíos para el 2014

Una inversión de 30 millones de dólares realizó BMW para el nuevo showroom más grande de sudamérica, lo que intentarán agrandar en el próximo tiempo.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de septiembre de 2013

La marca BMW destapó el showroom más grande de Sudamérica, con una inversión de 30 millones de dólares. Ubicado en la parte alta de l capital, busca volver a posicionarse en el primer lugar del segmento premium que ha tenido un alza del 23% con respecto al año anterior. Donde se ofrecerá el servicio de venta de autos y motos nuevas, para dentro de unos meses habilitar la sección "premium selection", que pondrá a disposición vehículos usados y garantizados.

La exposición de BMW se destacó por las presentaciones de sus modelos M6QP, con un motor v8 de 580hp. Y el serie 3 Gran Turismo, con una mayor separación entre sus ejes para más espacio en su interior.

Chevrolet intenta dejar atrás su antigua visión de "siempre contigo" y se focaliza en el nuevo concepto "find new roads" (encuentra nuevos caminos), junto con una campaña publicitaria que se relaciona con este slogan. La nueva mirada se sustenta en sus modelos Camaro 2014, Sonic, Cruze, y la pequeña SUV Tracker. Intentando superar sus 4.9 millones de vehículos vendidos el 2012.

Por otro lado los caminos de Cautín para esta sexta fecha del Rally y campeonato de Pucón se caracterizan por ser muy técnicos, de buen piso y con bastante variablidad. Los "prime" de la fecha no serán tan extensos, haciendo que los pilotos se esfuercen al máximo por alcanzar el primer lugar. Una de las novedades es que se reabrirán la ruta entre Trancura y Catripulli, ruta que no se utilizaba hace más de 5 años. En la categoría N4, para autos con turbo y tracción integral, se enfrentan los dos primeros lugares del ranking Luis Ignacio Rosselot y Ramón Torres. Con una diferencia de sólo 10 puntos

La marca alemana Opel aprovechó el lanzamiento de su nuevo modelo Astra, para analizar el escenario internacional a un año y medio de su llegada a Chile, donde un 53% de sus ventas se han visto representadas por su modelo Corsa, fortaleciendo el crecimiento de la compañía. Pretendiendo mantener su nueva mirada de accesible, exitante y alemán. Por ser hechos y diseñados por ingenieros alemanes.

La periodista Javiera Suárez nos cuenta todo de su nuevo título de "Embajadora Citroën", usando el nuevo modelo DS3. Y nos habla sobre las cualidades que a podido percibir de este auto diseñado para que sea fácil de manejar, de buen diseño y características mecánicas.