El gran premio de Concepción

El gran premio de Concepción

En este capítulo encuentra lo más importante de la tercera fecha del campeonato Rally 2013 y el Gran Premio de Concepción.

Mónica Ñancupán
22.06.2013

El pasado 14, 15 y 16 de junio, en medio de un gran operativo de seguridad, la capital de la Región del Biobío dio vida a  la tercera fecha del campeonato Rally 2013 con el Gran Premio de Concepción .

Los 69 binomios de pilotos inscritos en la tercera fecha de la fiesta tuerca nacional recorrieron cerca de 150 kilómetros de pruebas especiales por los caminos forestales de Hualqui Hualpén Florida y Penco con tramos técnicos y diferentes tipos de piso, donde todo se complicaría para las tripulaciones por las lluvias que se dejaron caer el sábado.

La categoría R3 comenzó al rojo vivo con el duelo que vivirían el líder absoluto de la serie, Jorge Martínez Fontena y sus principales rivales, Ingo Hofmann ganador de la fecha en Osorno y Tomás Echeverri quien se impuso en la primera estación en Coyhaique.

El sábado el osornino Hofmann se quedaría con e primer lugar y dejaría a Martínez en el segundo lugar, pero todo se resolvería la jornada de domingo.

Mientras que en la categoría N3 los pilotos Carlos Muñoz y Ramón Ibarra, tenían un claro objetivo, no soltar el liderato de la serie.

El primer día de competencia de la N3 estuvo marcada por una serie de abandonos provocados por la lluvia y lo resbaladizo del piso: Germán Lyon, Julio Herrero, Ramón Torres Rodríguez (N4) Cristobal Ibarra y Antonio de Gavardo también quedaron fuera.

Para conocer todos los resultados del Gran Premio de Concepción en la tercera fecha del campeonato Rally 2013, los invitamos a ver la versión completa de esta nueva edición de + Motor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]