Grand Cherokee 2014 con novedades ecológicas

Grand Cherokee 2014 con novedades ecológicas

Su eficiencia y tecnología lo posicionan en el mercado.

24horas.cl Tvn
06.07.2013

El Grand Cherokee se pone a prueba en el desierto de Atacama, donde el conductor, Felipe Horta hace un poco de historia desde el ingreso al mercado internacional de este jeep en 1992.

Este vehículo ha destacado siempre en los segmentos SUV (vehículo deportivo utilitario) , posicionándolo en los de su categoría.

El Grand Cherokee 2014 redefine el SUV de lujo, en una combinación entre eficiencia, tecnología de punta y refinamiento.

Este 4x4 fabricado en Detroit el New Jeep destaca por ofrecer la mejor economía en su clase con nueva transmisión automática de ocho velocidades, modelo deportivo y cambios al volante, que brinda un excelente consumo. Entre las novedades se destaca que uno de los modelos  es ecológico y ahorra combustible.

En este capítulo también verás la entrevista al piloto categoría R3 de rally, Jorge Martínez Fontena, quien vive en Concepción.

Martínez tiene 10 años de trayectoria y posee 5 títulos en el rally. “Mi papá siempre estuvo ligado a las tuercas y yo lo acompañaba (…) Él fue el mayor apoyo que tuve”, aseguró el piloto.

El desarrollo de estas novedades lo puedes encontrar en un capítulo de +Motor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5