Click acá para ir directamente al contenido

Mazda abre su temporada de lanzamientos

La japonesa lanzó sus nuevas versiones de su familiar CX-9 y el Mazda6.

24horas.cl Tvn

Sábado 27 de abril de 2013

Hasta San Pedro de Atacama y hasta la Isla de Chiloé, se trasladó Mazda para lanzar oficialmente en Chile las nuevas versiones de dos de sus modelosíconos, la familiar CX-9 y el Mazda6.

Mazda escogió a la región de Antofagasta para lanzar su familiar, CX-9, modelo que presenta tres cambios fundamentales. El primero tiene que ver con su diseño, más deportivo y agresivo. Y las otras dos, con mejoras en su seguridad activa y pasiva, que incluyen cuatro tecnologías nuevas.

Y para el lanzamiento de la tercera versión de su sedan mediano, el Mazda 6, se trasladaron hasta Chiloé.

El nuevo sedan presenta novedades de diseño tecnología y seguridad. Cuenta con sello de máximo exponente de sky opty, con i-activense, un conjunto innovador de tecnologías de seguridadactiva diseñado para informar, alertar y proteger, creando un entorno donde elconductor puede reconocer, evaluar y reaccionar con precisión a las condicionesde la carretera y del tráfico.

En este capítulo de + Motor, también También compartimos con Daniel Benoit, piloto n4 del rally, quien cuentasu historia y lo que hace en Aysén cuando no compite y el mundial de enduro en Talca.