Mazda abre su temporada de lanzamientos

Mazda abre su temporada de lanzamientos

La japonesa lanzó sus nuevas versiones de su familiar CX-9 y el Mazda6.

24horas.cl Tvn
27.04.2013

Hasta San Pedro de Atacama y hasta la Isla de Chiloé, se trasladó Mazda para lanzar oficialmente en Chile las nuevas versiones de dos de sus modelos íconos, la familiar CX-9 y el Mazda6.

Mazda escogió a la región de Antofagasta para lanzar su familiar, CX-9, modelo que presenta tres cambios fundamentales. El primero tiene que ver con su diseño, más deportivo y agresivo. Y las otras dos, con mejoras en su seguridad activa y pasiva, que incluyen cuatro tecnologías nuevas.

Y para el lanzamiento de la tercera versión de su sedan mediano, el Mazda 6, se trasladaron hasta Chiloé.

El nuevo sedan presenta novedades de diseño tecnología y seguridad. Cuenta con sello de máximo exponente de sky opty, con i-activense, un conjunto innovador de tecnologías de seguridad activa diseñado para informar, alertar y proteger, creando un entorno donde el conductor puede reconocer, evaluar y reaccionar con precisión a las condiciones de la carretera y del tráfico.

En este capítulo de + Motor, también También compartimos con Daniel Benoit, piloto n4 del rally, quien cuenta su historia y lo que hace en Aysén cuando no compite y el mundial de enduro en Talca.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]