Click acá para ir directamente al contenido

+Motor: Cobertura especial del Rally en Viña Santa Cruz

Todos los detalles de cómo se llevó a cabo esta carrera, que fue afectada por la lluvia, en este capítulo de + Motor.

Francesca Cassinelli

Viernes 29 de agosto de 2014

En este capítulo de +Motor presentamos una cobertura especial a la cuarta fecha del Campeonato de Rally, que se realizó en Santa Cruz.

La carrera estuvo vinculada a las viñas que han dado a esa comuna su fama de zona vinícola.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, destaca lo importante que son estas actividades para fomentar el turismo en la zona: "Para nosotros como comuna es importantísimo poder llegar a ustedes e invitarlos a que conozcan nuestra comuna", dice.

La lluvia quiso robar protagonismo a la carrera y obligó a cerrar dos tramos porque se encontraban intransitables por gran cantidad de barro en ellas. En una versión más breve de la planeada, los resultados fueron los siguientes:

En la Categoría N3, de vehículos ligeros y para pilotos debutantes, el primer puesto fue de Cristian Esteva y su navegante Pablo Olmos.

En la Categoría N4, en que compiten autos con tracción integral, el primer lugar quedó en manos de los hermanos Emilio y Gerardo Rosselot quienes hicieron una carrera muy técnica y libre de errores.

En la Categoría R2, el podio también quedó en familia: los hermanos Jorge y Joaquín Riquelme tuvieron el primer puesto.

Por último, en la Categoría R3, Jorge Martínez y Alberto Álvarez tuvieron el primer lugar.

Puedes conocer todos los detalles de este especial de la cuarta fecha del Rally Mobil en Santa Cruz a través del video completo de este capítulo de +Motor, conducido por Felipe Horta.

Foto: TVN.