Click acá para ir directamente al contenido

+Motor: Todo sobre la quinta fecha del campeonato de Rally nacional

Encontrándonos ad portas de la fecha del Rally en Pucón, conversamos con Jorge Martínez a través de webcam y con Tomás Echeverry y Rui Barbosa en el estudio.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de septiembre de 2014

Este fin de semana se realizará la quinta fecha de la competencia nacional de Rally en Pucón, Región de la Araucanía. En estos caminos la climatología puede resultar ser un factor determinante.

El piloto del team "Entel Sony Xperia by Citroën", Tomás Echeverry, dice estar feliz por ya encontrarse en la mitad del campeonato, con grandes probabilidades de competir hasta el final.

Como equipo Entel Sony Xperia, declara siempre haber tenido como objetivo "ir a buscar el campeonato", a pesar de haber perdido en algunos campeonatos donde siempre han sido un fuerte contendor, y haber ganado otros que no les eran habituales.

Rui Barbosa, piloto del equipo "Movistar Motorola Honda Racing", amigo, compañero del motociclismo y actual competidor de Tomás Echeverry en la categoría R3, es uno de los pilotos más rápidos de la categoría.

Barbosa asegura haber solucionado los problemas mecánicos que sufrió su auto durante las últimas fechas, para poder repuntar en las posiciones de las próximas tres carreras.

Desde Antofagasta, Jorge Martínez nos acompaña por webcam y expresa su confianza para la próxima carrera en Pucón, ya que los terrenos ripiosos y difíciles le favorecen, asegura.

Para informarte sobre todo lo que necesitas saber de la próxima fecha del Rally en el sur de nuestro país, no te pierdas esta nueva edición de +Motor, con la conducción de Felipe Horta.