Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Todo sobre la sexta fecha del campeonato de Rally nacional

En este capítulo conversamos con el ganador de la categoría R3, Tomás Etcheverry.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de octubre de 2014

La sexta fecha de la competencia nacional de Rally se realizó en la ciudad de Rancagua, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.

En esta edición de +Motor, Felipe Horta conversa con el ganador en la categoría R3, el piloto Tomás Etcheverry, perteneciente al team "Entel Sony Xperia by Citroën".

"Empezamos a perder puntos respecto a Ingo -Hoffman-  y a Jorge -Martínez-, así que para el equipo y para la confianza en lo que falta del campeonato, la verdad es que es muy bueno ganar y para nosotros fue un fin de semana tremendo", puntualizó el piloto.

En la categoría N3L, el ganador fue el piloto Sebastián Silva, seguido por Andrés Tamm, sin embargo, el puntero de la categoría es Cristian Esteva, ya ya se queda con el título del certamen.

El ganador absoluto de la categoría N3, fue Cristobal Ibarra
(con su navegante argentino Fabián Cretu), se coronó como campeón de la serie, representando a Hankook, Suzuki, Majorette, FM Tiempo y El Mercurio.

Emilio Rosselot junto al navegante Marcelo Brizio fueron los ganadores de la categoría N4, dejando en la segunda posición a Gerardo Rosselot.

Para informarte sobre todo lo que necesitas saber acerca del Rally en nuestro país, no te pierdas esta nueva edición de +Motor, con la conducción de Felipe Horta.