Porsche World Road Show llega a Latinoamérica

Porsche World Road Show llega a Latinoamérica

El magno evento reunió todos los modelos de la marca alemana en el autódromo de Tocancipá, Colombia.

24horas.cl Tvn
30.08.2013

Tuvieron que pasar muchos años para que llegara el Porsche World Road Show a la región.

El destacado evento pone a disposición todos los modelos de la prestigiosa marca para que sean puestos a pruebas en diferentes actividades.

Las actividades se desarrollan entre potenciales clientes, periodistas especializados e instructores que pruebas los vehículos.

Estas consisten en maniobras de mediciones de velocidad, de control del vehículo y pruebas de frenado entre otros, las que pueden ser observadas y medidas por el público, el que además disfruta de admirar las excelentes prestaciones de cada auto Porsche.

Las jornadas de Road Show tenía un itinerario de pruebas y demostraciones, las que era divididas en distintas secciones y  que permitían evaluar bajo distintas condiciones y diferencias cada automóvil de la marca alemana.

Una instancia permitía medir la respuesta, obediencia y eficacia de los controles del vehículo. Otra la estabilidad del modelo, donde podían conducir el auto en compañía de un instructor y finalmente la capacidad de frenado de las maquinas.

El cierre del evento estuvo a cargo de los instructores quienes hicieron demostraciones de derrapes y carreras sobre los prestigiosos vehículos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5