Click acá para ir directamente al contenido

Renovación de modelos en la industria automotriz

Volvo, Mini y Peugeot presentaron sus nuevos modelos 2014.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de septiembre de 2013

En este capítulo presentamos las renovaciones de tres de las marcas de automóviles.

Volvo, Mini y Peugeot  presentaron sus modelos 2014, con novedades tanto en el exterior como en el interior, con nuevas tecnologías y prestaciones.

En el balneario de Matanzas en la sexta región del país se realizó una de las presentaciones más esperadas de la industria automotriz mundial con la nueva renovación del portafolio de la marca Volvo.

En la oportunidad se lanzaron y destaparon los nuevos modelos. S60, S80, XC60 y XC70 son parte de los nuevos automóviles que dispondrán los chilenos. La renovación llega en el momento que la compañía sustenta un crecimiento sostenible y la expectativa de comercializar 2100 unidades, un alza del 5% respecto del año anterior.

Entre los cambios destacados de los modelos predomina el rediseño exterior con nuevo carácter en sus grupos ópticos, capó, parachoques y nuevo logo de la firma. Equipamientos interiores con cuero y madera, con volantes calefaccionados, pantallas táctiles y además excelentes sistemas de sonidos, manteniendo sus motorizaciones.

Otro lanzamiento estuvo a cargo de Peugeot, con sus modelos 208 GTI y XI, con una fuerte tradición de deportividad y de última generación. Los cuales incluyen una renovación que va desde el exterior a importantes avances tecnologías en su interior.

En tanto, Mini compite con un solo ejemplar se trata de Mimi Paceman JCW el séptimo integrante de la marca. Si bien ya había sido lanzado en nuestro país esta vez llega su modelo más poderoso, el “John Cooper Works” que alcanza 226 kilómetros por hora como velocidad máxima. Incluye un sistema mini connected que enlaza el auto con el iPhone y permite conectividad con herramientas como Facebook, escuchar radios online y hasta medir la eficiencia de manejo.