Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - lunes 24 de junio

Este lunes analizamos el triunfo de Chile ante Egipto y los principales resultados, jugadas y goles del Mundial Sub 20 Turquía 2013.

Mónica Ñancupán

Lunes 24 de junio de 2013

Este lunes arrancamos la segunda versión de Mundial TVN con excelentes noticias gracias al triunfo de Chile por 2 a 1 ante Egipto.

Además nuestra conductora Cecilia Lagos analizó con los panelistas Gastón Fauré, Óscar García y Carlos Serrano el empate 1 a 1 entre Francia y Estados Unidos, la goleada que le dio a Cuba la escuadra nigeriana (3-1)  Negeria

Otro de los partidos que desglosaron los periodistas deportivos fue el empate  2 a 2 entre Inglaterra e Irak, un resultado que favorece directamente a Chile, ya que ambos países también son parte del Grupo E.

A pesar de que los ingleses eran los favoritos y que comenzaron ganando 2 a empatando, el encuentro terminó por definirse en el minuto 93 de juego, cuando los irakíes consiguieron empatar y rescatar un valioso punto.

Este resultado dejó a Chile liderando el Grupo E con tres puntos, seguido por Inglaterra e Irak con uno y Egipto con cero.

Revisa el compacto con las mejores jugadas y goles de Chile ante Egipto y no olvides comentar a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN, con el hastag #MundialTVN.