Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - miércoles 26 de mayo

Nuestro equipo de periodistas analiza el empate entre Chile e Inglaterra y te muestra un compacto con las mejores jugadas y goles de la fiesta del fútbol que se vive en Turquía y Brasil.

Mónica Ñancupán

Miércoles 26 de junio de 2013

A pesar de que este miércoles la Roja no consiguió derrotar a Inglaterra, con quienes empataron por un tanto, el punto rescatado los deja muy cerca de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20 y como líderes del Grupo E.

Nuestro conductor Óscar García y los panelistas Juan Carlos Campo, Carlos Serrano y Agustín Benaprés analizan cuáles fueron las claves y errores del partido, las figuras, las decepciones, el desempeño de Mario Salas y las reacciones de los jugadores, además del mejor compacto con jugadas y goles del partido.

También te mostraremos un compilado con las mejores jugadas de los partidos disputados el martes: Paraguay - México, Australia - El Salvador, Colombia - Turquí y Gracia - Mali.

Pero no todo es Chile y Mundial de Turquía, por eso en Mundial TVN también tenemos un resumen con lo mejor de la Copa Confederaciones  y un compacto de Uruguay y Brasil.

Continúa viviendo la fiesta del fútbol junto a nuestro equipo de periodistas deportivos de 24horas.cl y Canal 24 Horas, comentando a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @24HorasTVN y el hastag #MundialTVN.