Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - miércoles 3 de julio

Chile venció a Croacia por 2 a 0 y quedó dentro de las ocho mejores selecciones del certamen mundial Sub20.

Mónica Ñancupán

Miércoles 3 de julio de 2013

La Rojita Sub 20, lo consiguió. Esta mañana tras vencer a Croacia por 2-0, los seleccionados chilenos consiguieron clasificar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 Turquia 2013.

Por eso, junto a Cecilia Lagos y los panelistas Óscar García, Carlos Serrano y Juan Carlos Campos revisaremos un completo compacto del partido entre Chile y Croacia, las claves que marcaron el triunfo casi al cierre del compromiso, cuando en el minuto 81 Nicolás Castillo maracaba el primer tanto y que se definió el minuto 85 con un autogol de Simunovic

Conversamos de las figuras de este partido calificado como el mejor de Chile en el Mundial , revisaremos línea a línea la formación, el desempeño de Mario Salas y conoceremos las reacciones de los jugadores, quienes ya se preparan para el próximo duelo frente a Ghana.

Además les llevamos un compacto de los partidos ente Portugal vs Ghana y un apoyo de Colombia vs Corea e Irak vs Paraguay y te contamos qué partidos se vienen este fin de semana.

Y como la participación de ustedes es fundamental en el programa, revisaremos las preguntas y comentarios que han realizado a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN utilizando el hastag #MundialTVN.