Click acá para ir directamente al contenido

Los "imperdibles" de Google para calentar motores en la previa a la Copa América

El popular buscador reveló una lista con todo tipo de material que tiene a disposición de los fanáticos del fútbol a través de su plataforma "Google Play". Revísalo a continuación.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de junio de 2015

Cuando sólo restan días para disfrutar de la Copa América, la tecnología se transforma en un aliado para no perderse ningún detalle del importante encuentro futbolístico.

El por eso que Google, a través de su plataforma Google Play, ha dispuesto una serie de "imperdibles" para que sus usuarios puedan disfrutar al máximo de música y libros que ayudarán a los fanáticos a "calentar motores" desde su notebook, tablet o smartphone.

Entre las canciones que componen la lista propuesta por Google, encuentras algunos de los himnos que han rendido honor al balompié. ¿Qué país se queda con el trofeo a mejor canción?

- El Crack - Los Miserables: No se puede partir un listado sin el clásico creado por esta banda chilena de punk-rock. Un himno a la lucha de los futbolistas por convertirse en ídolos y conquistar a los hinchas jugando a estadio lleno.

- El baile de la gambeta - Bersuit Vergarabat: Si cruzamos la cordillera nos encontraremos con poemas al fútbol. Los argentinos de Bersuit crearon uno de los temas más reconocidos para hablar este deporte y de la vida.

- É uma partida de futebol - Skank: Probablemente todos hemos escuchado la canción de este grupo brasileño que nos recuerda lo emocionante que es ¡un partido de fútbol!

- La vida no es la misma sin fútbol - Jauregui: Un acierto de este músico mexicano que interpreta un coro que hace sentido a cualquier fanático de la pelota. Nada es lo mismo sin fútbol.

- La la la - Shakira: Compuesta para el pasado mundial, esta canción de Shakira consolidó a la artista Colombiana como una carta segura para amenizar los certámenes de fútbol.

Para quienes prefieren la lectura, Google Play ofrece obras con datos e historias cargadas de fútbol y de la Copa América.

- Copa América de fútbol: 100 años de historia, anécdotas y curiosidades: una especie de enciclopedia que cuenta con datos, fotografías, anécdotas y hasta una trivia para probar nuestros conocimientos.

- De Bielsa a Sampaoli: Libro obligado para quienes quieran recorrer el camino de la selección con sus aciertos y tropiezos, hasta la consolidación del equipo que nos representará en el torneo continental.

- Puro Fútbol: Se trata de una colección con lo mejor del argentino Roberto Fontanarrosa, especialista a la hora de contar historias sobre fútbol en latinoamérica.

Si quedaste con ganas de ver más, puedes buscar entre los miles de libros, música y aplicaciones que ofrece Google Play para los todos los dispositivos Android.

Foto: Reuters