"A otro nivel": Así se define el nuevo Toyota Yaris

"A otro nivel": Así se define el nuevo Toyota Yaris

Toyota Chile lanzó la cuarta generación de uno de sus modelos más requeridos por los chilenos: All New Yaris, un automóvil que se destaca por su diseño moderno, mayor confort y gran equipamiento.

24horas.cl Tvn
23.11.2013

Toyota Chile dio a conocer la cuarta generación de Toyota Yaris, un nuevo modelo que luce un look mucho más estilizado que sus versiones anteriores.

Dentro de los cambios, esta edición  se amplía en  110 mm de largo y 10 mm de alto respecto a los modelos anteriores. Asimismo, se sustituyó la parrilla frontal estilo panal por otra de dos barras, ubicada entre los faros delanteros.

El área posterior también fue totalmente rediseñada. Sus faros traseros que al igual que los frontales se alargaron y estrecharon para ofrecer una imagen más refinada.

El valor de este nuevo ejemplar parte de los $7.590.00 como precio de lanzamiento y se preve que podría terminar en los $ 9.500.000.

Otra de las temáticas de este capítulo se relaciona con la tecnología automotriz en el exterior. Con un marcado énfasis futuristas, abrió sus puertas el Salón de Tokio. En la 43° edición de esta feria automotriz, las tecnologías del mañana tomaron un rol protágonico.

Y paralelamente, cerca de Tokio, el fabricante Mercedes-Benz  inauguró su primera planta de motores fuera de las fronteras de Alemania y ha elegido China como territorio para instalarse. En dicho país las ventas de esta firma han aumentado significativamente en este último trimestre.

Por otro lado, a nivel nacional, por un Dictamen de Contraloría, se podrá exhibir de forma digital el permiso de circulación de los vehículos y el seguro obligatorio en los teléfonos y dispositivos móviles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]