Click acá para ir directamente al contenido

Agosto: vence segunda cuota del pago de circulación

Revise las recomendaciones del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, para realizar el pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Karen Vera

Sábado 10 de agosto de 2013

En este capítulo el alcalde deEstación Central y el Presidente de la Comisión de Transporte Asociación deMunicipios (AMUCH), Rodrigo Delgado, advierte acerca del vencimiento de lasegunda cuota del pago del permiso de circulación que debe cancelar el 25% delos conductores.

Delgado señala que "el pago on linevaría según el municipio", y que éste debe ser el mismo en que se hizo lacancelación en marzo. No obstante, el edil hace un llamado a realizar eltrámite pronto, para evitar el riesgo del “atochamiento” que se produce elúltimo día. Asimismo, aseguró que en las direcciones de tránsito de cadamunicipalidad se puede corroborar si las cuotas están al día, en caso de que sehaya comprado un auto durante estos meses.

Esta semana, revisaremos la nuevalínea de Volvo 2014 que lanzó sus líneas S60, S80, XC60 y XC70, catalogadoscomo piezas de diseño, mezcla de elegancia y deportividad. De forma inéditala marca sueca cambió el portafolio de sus vehículos.

Así también, el Mini John CopperWorks Paceman es el séptimo auto de la firma en suelo nacional, un modelodeportivo con grandes prestaciones en velocidad y un motor 1.6, turbo con 118caballos de fuerza.

Por último, entérese del Decálogodel Buen Conductor confeccionado por el Automóvil Club y la Intendencia Metropolitana, comouna manera de combatir las violentas prácticas de los chilenos, quienes somoslos más agresivos al volante de toda Latinoamérica, con un 90% de conductoresque ha tenido algún altercado mientras maneja.