Carreras clandestinas en San Bernardo

Carreras clandestinas en San Bernardo

El Parque Industrial se transforma en una verdadera pista de carrera, donde la velocidad se combina con el consumo de alcohol y drogas.

24horas.cl Tvn
31.08.2013

Carreras clandestinas se toman Parque Industrial en San Bernardo.

A sólo 10 kilómetros de Santiago y durante las noches de jueves y viernes el lugar se transforma en una verdadera pista de carreras. 

Los denominados “Pique de San Bernardo” combinan velocidad con consumo de alcohol y drogas, prueba de ello es la presencia de los “AutosBoti”, vehículos dedicados a la venta de tragos.

Empresarios del Barrio Industrial, carabineros y la Intendencia buscan soluciones que hasta ahora se traducen en mayor fiscalización y lomos de toro.

Fernando Escobar, miembro de la comunidad de los “piques” asegura que son más de 100 personas que organizan en los eventos y que "no pararan hasta que exista un espacio para desempeñar la práctica".

Además, indica que tienen más de 723 asociados y que se preocupan constantemente de la seguridad y de que los conductores no compitan en estado de ebriedad. Agrega que han ayudado a entregar más de 200 vehículos robados que llegaron a correr al lugar.

En tanto, en la sección de lanzamientos.

Nueva Range Rover Sport 2014 llega  nuestro país. Esta nueva versión presenta disminución en su peso y es más eficiente.

Opel actualiza su modelo “Astra” y Renault lanzó su modelo Mégane RS Trophy, vehículo con un motor 2.0 con caja de 6 velocidades y una potencia de 265 hp, que logran una velocidad de o a 100 kilómetros por hora en 6 segundos.

Chevrolet expone su nueva filosofía “Find new roads”, con renovaciones en su gama de productos, nueva versión de Captiva y mejoras en Spark GT.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]