Clase E de Mercedes Benz: tradición y vanguardia

Clase E de Mercedes Benz: tradición y vanguardia

Elegancia, eficiencia y exclusividad son la línea de estos sedanes medianos.

24horas.cl Tvn
12.07.2013

Las ventas de vehículos ha crecido un 16% durante el primer semestre de 2013, con una comercialización total que alcanza los 28.457 vehículos, según señaló ANAC.

Entre los más vendidos se encuentra el  Chevrolet con un 16,8% y Hyundai  lo sigue con 11,4%.

En cuando a la distribución de la participación de las ventas por región, la Región Metropolitana encabeza las ventas con un 58,6% y el total de las regiones suman  un 41,4%. Sin embargo, la única región que retrocedió fue Atacama, con un 9%, Variaciones influenciadas por actividades económicas.

La novedad de este capítulo es que llegó a nuestra país la nueva clase E de Mercedes Benz. Vehículos que se componen de un Sedan, un coupé y un cabriolet, con 11 tipos de motorizaciones.

Sin duda, un sello de elegancia, eficiencia y exclusividad, de una línea que se ha convertido en referente en los sedanes de lujo mediano.

Los modelos Mercedes Benz fueron presentados en enero pasado en el Salón del Automóvil en Detroit, para celebrar sus 105 años en Estados Unidos.  

Estos vehículos de vanguardia y estilo poseen dos sistemas de tracción y a pesar de que mantienen una estética tradicional, fueron sometidos a un face lift: un frontal mucho más deportivo y agresivo, con una estrella central, perdiendo su posición habitual sobre el capó, ganando en deportividad y vanguardia.

También cambió el foco que ahora es sólo una gran pieza, más recto para aumentar su aspecto deportivo.  Pero todo sin perder la elegancia desde 1973.

Cabify te lleva a la Iglesia el día de tu boda

Una novedosa plataforma tecnológica llamada Cabify que se activa mediante Smartphones y Tablets, permite mediante sólo tres pasos, tener un automóvil de alta gama para llegar con un modelo impactante al matrimonio: Volvo, Audi o Mercedes Benz.

Sólo se debe ingresar a su sitio y hacer la reserva con anticipación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5