Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los nuevos modelos que conquistarán el futuro

En el marco de la 65 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania), se realizó la muestra más grande de modelos de autos que se haya visto.

24horas.cl Tvn

Sábado 14 de septiembre de 2013

 La muestra germana se dividió en dos categorías: la electrificación del automóvil y la denominada conectividad. En cuanto a este último enfoque tecnológico, se estima que éste podrá incrementar la funcionalidad de los automóviles, en cuanto a  la conducción y en la seguridad, ya que un conductor podría llegar a  ver mas allá de lo que podrá hacerlo con la visión ocular.

Y en nuestro país, en el marco de las Fiestas Patrias se han empelado diversos  planes de contigencia,  especialmente diseñados para esta ocasión. Según informaciones oficiales de Gobierno,más de 860 mil vehículos saldrán este fin de semana de Santiago. Para esto se implementará un sistema de tres vías para la salida y una para el ingreso.

Para saber más sobre las medidas empleadas durante toda esta semana e informarse sobre cuáles son los puntos de retorno,  te invitamos a revisar este nuevo capítulo de Mundo Motor.