EADO: El primer sedán de Changan

EADO: El primer sedán de Changan

Seguridad, elegancia y tecnología son las características que destacan al sedán de la firma China.

24horas.cl Tvn
03.08.2013

Seguridad, diseño y tecnología son las características de EADO, el primer sedán de Changan, bajo la tecnología blue core, más eficiente y menos contaminante.

Poseedor de un motor 1.6 caballos de fuerza y muy buena relación peso-potencia, este auto fue exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Santiago, cumpliendo todos los estándares tradicionales de seguridad que cuenta con una deformación programada y asistida.

Además les contamos que ya están publicadas las bases para la licitación de Vespucio Oriente, entre El Salto y Príncipe de Gales, iniciativa que beneficiará a 700 mil capitalinos. Tendría una extensión de 9,3 kilómetros de la circunvalación y se proyecta que esté finalizado para el año 2019, disminuyendo el viaje de una hora en la actualidad a siete minutos.

Sigisfredo Rojas tiene 78 años, vive en la Región de O’Higgins y es un apasionado del tango y de su Citroneta de 1965, que no pasa de moda e incluso le ha comprado repuestos en Argentina.

En este capítulo también verás una polémica denuncia sobre un carabinero que le niega un estacionamiento a un discapacitado, quien registra el momento audiovisualmente.

En tanto, en Estados Unidos las marcas de lujo BMW y Mercedes Benz encabezan la lista de los autos más robados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5