El desafío de conducir en la nieve

El desafío de conducir en la nieve

El equipo de Mundo Motor, se trasladó hasta el Centro de esquí La Parva y conoció los desafíos de la conducción en la nieve.

24horas.cl Tvn
01.09.2012

No es lo mismo manejar por la ciudad que en superficies cubiertas por el hielo.

Vivimos la experiencia de transitar por centros invernales donde conocimos las condiciones que deben sortear los conductores que son frecuentes visitantes de lugares como La Parva.

Comprobamos que existen automóviles dotados con tecnología apropiada para estos terrenos. Uno de ellos son los Subaru que cuentan con la tecnología All Wheel Drive que permite a sus modelos una mejor estabilidad.

Junto a ellos encontramos a uno de los mejores exponentes del Off Road, el Jeep Wrangler Rubicon Unlimited; un auto potente en su motorización y con un diseño agresivo.

También hay complementos para estos territorios, las más tradicionales son las cadenas, sin embargo, hoy también se han creado neumáticos especialmente diseñados para la nieve.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]