Grand Cherokee: tecnología, lujo y comodidad

Grand Cherokee: tecnología, lujo y comodidad

Llega a Chile con sus nuevos modelos Larego, Limited, Overland y SRT.

24horas.cl Tvn
06.07.2013

Mundo Motor viajó hasta San Pedro de Atacama a conocer las renovaciones de dos modelos íconos de la marca Jeep. Ambos modelos fueron presentados al mundo el año pasado en el Salón del Automóvil de Detroit, y ya se encuentran en el mercado nacional.

A bordo de una Jeep CompassGrand Cherokee, recorrimos el norte chileno que ya llegaron a nuestro país y en estos modelos iniciamos la nueva travesía.

La nueva Grand Cherokee llegó en cuatro versiones: Larego, Limited, Overland y SRT. Todos cambiaron su estética, evidenciándose en una marca frontal, parrilla de siete ranuras, fotos delanteros más estilizados y neblineros más elevados.

En su interior, sorprende con su panel de control, con una pantalla LCD de 4 pulgadas, que acerca a una visión tridimensional. En el tablero existen varias configuraciones con los datos del vehículo.

Más al centro incorpora una radio que no reproduce CD, pero si el resto de dispositivos de audio de última generación. Es aparato touch de 8,4 pulgadas con conexión a Bluetooth ya incorporado para hablar en manos libres cuando se conduce.

La mayor novedad bajo capot, tiene una caja de transmisión automática de ocho velocidades que ayuda a ahorrar combustible.

“Esto va enfocado a un mejor andar del vehículo”, señala el gerente comercial grupo Chrysler, Hernán Miñano y agrega “el auto tiene una mejor respuesta de motor y hay una mayor autonomía en términos de rendimiento y eficiencia de combustible ”.

También se puede manejar en modo secuencial con la palanca del control de cambios al volante.

Ésta y otras novedades de la Grand Cherokee encontrarás en un capítulo más de mundo motor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]