Click acá para ir directamente al contenido

Hyundai presenta todas las novedades para la Tucson 2014

Hyundai y Toyota renuevan sus exitosos modelos Tucson y Prado respectivamente, con más eficiencia, elegancia y potencia.

24horas.cl Tvn

Sábado 7 de diciembre de 2013

El fabricante surcoreano, Hyundai actualizó su modelo Tucson entregándole un look más deportivo. Estará disponible en 11 versiones, cuatro con un motor diesel de dos litros de 174 caballos de fuerza y siete versiones con motorización bencinera de dos litros con opciones de caja mecánica de 6 velocidades, transmisión automática, tracción 4x2 y 4x4, y llantas aro 17 y 18.

Toyota por otra parte, reveló sus mejoras a la cuarta generación del modelo land cruiser Prado. Que estará disponible en cuatro versiones con un renovado frente, su versión de 5 puertas está equipada con un motor de cuatro litros de 275hp. Mientras que la de 3 puertas posee una motorización de 2.7 litros de 163 caballos. Todas con una transmisión automática de cinco velocidades.

El origen de los vehículos que conforman el mercado automotriz nacional ha sufrido cambios en el último año, donde Corea del Sur se mantiene en primero lugar, pero China desplazó a Japón hacia el tercer lugar en participación de mercado. Permitiendo que los consumidores puedan adquirir vehículos nuevos de bajo precio.

Maserati está celebrando sus 100 años de existencia, donde el nuevo look de la marca se dio a conocer en el último Auto Show de Los Ángeles. Tanto la imagen como la campaña de marketing se inspiran en el concepto "opuesto a lo ordinario", donde intentan resaltar lo particular de sus modelos. Por otra parte la marca Dodge, también cumple su primer siglo, y ha decidido celebrarlo con una nueva versión de sus modelos Charger y Challenger. Según lo declarado por la marca tendrán un motor v6 que llega en menos de seis segundos a los 100km/hr.

General Motors decidió sacar del mercado en Europa a sus modelos Chevrolet desde el año 2016, de manera de potenciar a la marca alemana Opel. Además de potenciar sus líneas de lujo Cadillac, para traer mayor rentabilidad a la empresa.