Los deportivos de McLaren llegan a las calles nacionales

Los deportivos de McLaren llegan a las calles nacionales

El país recibió el importante arribo de la marca británica McLaren, que deslumbra con sus modelos deportivos y que es una institución en las pistas de fórmula uno.

Daniel Andrade
01.02.2014

Con dos de sus versiones más aplaudidas la marca inglesa McLaren fundada por Ron Dennis en 1989 llega al país. El Mp4 12c llega en su versión Spider y Coupé, que mezclan la elegancia y potencia de la Fórmula Uno. Los autos de la marca son inspirados en el Proyect 4, tradicional monoplaza que compite en la F1.

Las versiones cuentan con un motor de 3,8 Litros con ocho cilindros en V sobrealimentado con dos turbo compresores que se ubican en la parte trasera. La potencia que alcanza llega hasta los 625 HP.

El pago de los Permisos de Circulación están a la vuelta de la esquina, y por lo mismo, te mostramos los variados precios por modelos. Estos valores van desde los 20 mil a los seis millones de pesos, dependiendo del modelo y del año. Para no efectuar largas filas y salir de la casa, el pago por internet sigue adquiriendo adeptos, por la comodidad y rapidez del trámite.

A dos años de la implementación de la Ley de Tolerancia Cero referente al consumo de alcohol, las cifras son alentadoras. Después de promulgada la normativa el índice de víctimas en accidentes de tránsito producidos por conductores bebidos alcanzó los índices más bajos en 12 años, disminuyendo en un 28%. El 2011 los fallecidos fueron 205, bajando a  148 el 2012 y 2013,  lo que significa que  57 personas se salvaron de morir.

Todas las novedades del mundo automotriz en una nueva edición de Mundo Motor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]