Click acá para ir directamente al contenido

“Michael Schumacher” invita a los chilenos a respetar la velocidad

El popular piloto es la figura de la campaña "Tolerancia cero" al exceso de velocidad que impulso el Ministerio de Transporte.

24horas.cl Tvn

Sábado 17 de agosto de 2013

“Respeta la velocidad, tu vida y la de los demás, Por favor no seas estúpido”, expresa el ex piloto de Fórmula 1 alemán Michael Schumacher.

El 7 veces campeón mundial fue el elegido por el Ministerio de Transportes para encabezar la nueva campaña de "Tolerancia Cero" al exceso de velocidad.

En el video, Schumacher llama a no superar los límites de velocidad, reconociendo que su apellido es utilizado como símbolo de velocidad en nuestro país.

"Sé que crees que manejas bien, que manejar rápido es lo correcto. Crees que tienes buenos reflejos, que nunca te va a pasar nada. Tus amigos te dicen que eres un 'Schumacher' y que te crees un buen piloto", indica el ex piloto.

Finalmente, dice “no seas estúpido”, instando a los conductores a manejar a velocidades prudentes.

El deportista llama directamente a que "no seas estúpido" y manejes a una velocidad prudente.

En tanto, JAC aumenta la garantía de sus autos en tres años o 100 mil kilometro recorridos. Todos los autos comprados a partir de junio, dispondrán de la extensión. La empresa, que llego a nuestro país hace 5 años, ha comercializado más de 17 mil unidades de modelos que van desde el citycar J2 hasta el Sunray, pasando por diversos segmentos.

El drama de tener un auto sin sello verde, los autos no catalíticos contaminan hasta 50 veces más. Son solo el 4% del total de los vehículos,  y tiene restricción dos veces a la semana.