Click acá para ir directamente al contenido

Mundo Motor: el Beetle de Volkswagen, más tecnología y vanguardia

El icono automotriz presenta su modelo actualizado al siglo XXI sin perder la esencia que lo convirtió en el cuarto vehículo más vendido del mundo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de noviembre de 2014

Si de innovación en materia automotriz se trata, la empresa francesa Peugeot no se queda atrás. La última propuesta que presenta la automotora, "Boxer Heavy Range", mezcla técnica y estética, ambos conceptos reflejados en un atractivo modelo modelo comercial.

Los atributos de este vehículo de transporte, radican principalmente en la potencia del motor, con 2.200 cc. de tamaño en su motor y 150 caballos de fuerza, se convierte en la máquina idónea para el transporte de carga.

Analizamos también al icono de modas en todo el mundo, el Beatle de Volkswagen, modelo que no se limita a la innovación y presenta mejoras en su versión 2015.

La actualización mejora y renueva sus componentes mecánicos para su motorización pero manteniendo siempre el sello del clásico escarabajo que aún perdura en los años de la industria automotriz.

Calentamos motores de lo que será la próxima versión del Rally 2015 y las etapas que recorrerá en nuestro país, también Argentina y Bolivia. En la nueva versión de esta carrera sobre ruedas, reconocidos pilotos se cambian de categorías, dejando de lado las motocicletas para competir en automóviles.

Encuentra esta información y más de la industria automotriz, en un nuevo capítulo de Mundo Motor.