Click acá para ir directamente al contenido

Mundo Motor: el nuevo suv crossover de Nissan

Viajamos hasta España para presenciar el lanzamiento para Latinoamérica de la segunda generación del Qashqai.

Mónica Ñancupán

Sábado 21 de junio de 2014

Si estás en el extranjero entonces revisa el programa en este LINK.

Mundo Motor viajó hasta San Sebastián, capital del País vasco en España, para conocer la Qashqai 2015, el nuevo suv crossover de Nissan.

La segunda generación destaca por su mayor espacio interior, 47 milímetros más largo que su antecesor, pero más bajo, que hacen que resulte mucho más cómodo para los pasajeros que viajan en la parte posterior y que permiten al chofer disfrutar de una posición de manejo más elevada y con mayor amplitud de la carretera.

El nuevo modelo de la marca japonesa llega en tres versiones: sense, advance y exclusive, todos brindan mayor rendimiento con un menor consumo de combustible. El exitoso modelo de Nissan arribará a Chile en diciembre de este 2014.

Además en esta edición de Mundo Motor estuvimos en el barrio 10 de julio, conociendo los distintos locales con ventas de accesorios y repuestos para automóviles. Mientras que en nuestra sección de Test Drive Andrés Valcárcel probó el nuevo Jeep Grand Cherokee y Laura Padilla nos presenta las novedades que trae el último modelo de McLaren que llegó al mercado local, el 650S.

Si estás en el extranjero entonces revisa el programa en este LINK.