Click acá para ir directamente al contenido

Mundo Motor: Infinity y las nuevas marcas de lujo en el mercado chileno

En esta edición de Mundo Motor revisamos las novedades en la industria de lujo, la del transporte utilitario y las apuestas para el público joven.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de septiembre de 2014

En el segmento de lujo, la firma japonesa Infinity presentó su última apuesta para el mercado chileno: el Q50, en el que incluso participó en el diseño el piloto alemán Sebastian Vettel. El Q50 estará disponible en 3 versiones, incluyendo una híbrida.

Michael Bartsch, Vicepresidente de Infinity para las Américas, asegura que el mercado chileno es muy sofisticado y seguro, ya que el éxito al que apuestan obtener en nuestro país se replicará en el resto de Latinoamérica.

El director general de la firma japonesa en México y Latinoamérica, Philip Heldt, destaca que el Q50 es el único vehículo que ofrece dirección asistida electrónica, lo que evita que cualquier imperfección del camino se traspase a la columna de dirección.

En el segmento de los vehículos de transporte de cargas, la marca italiana Fiat presenta el furgón utillitario Fiorino Fire, el cual cuenta con un consumo promedio de 14 kms. por litro. El Fiorino Fire está equipado con un motor de 1.4 y diversas características que aumentan la comodidad del conductor.

Los combustibles sufrieron un alza en sus precios por cuarta semana consecutiva, promediando un incremento del 11%.

En el Test Drive de esta semana probamos el Lifan 330, el nuevo producto de la industria china que está situado junto al Fulwin de Chery y el Voleex de Great Wall. El 330 cuenta con un motor 1.3 con rendimiento promedio de 14 kms. por litro, y está pensado para un público joven que adquiere su primer auto.

Encuentra esta información y más sobre la industria automotriz, en una nueva edición de Mundo Motor.