Click acá para ir directamente al contenido

Peugeot renovó su modelo 308

La nueva plataforma no solo bajó el peso del vehículo, también mejoró el agarre pese a que es más liviano.

24horas.cl Tvn

Sábado 11 de enero de 2014

La marca francesa Peugeot ha renovado completamente su modelo 308. El automóvil ahora es completamente petrolero, peo no solo cambió el tipo de combustible sino que mejoró su diseño exterior con líneas puras y toques deportivos; por dentro fue dotado por un equipamiento tecnológico. Con este modelo Peugeot inaugura una nueva plataforma llamada EMP2, construida en base de hierro compactado que otorga más resistencia al automóvil.

El mensaje que busca entregar la marca francesa es que no por ser una empresa europea están lejos de la realidad del país, es por esto que el lanzamiento del modelo 308 abre los fuegos hacia la motorización diesel, además cuenta con un motor 1.6 E-HDI y 115 HP que rinde 26,3 km por litro en modo mixto y que llega a 28,3 km por litros en modo urbano. Además incorpora una caja mecánica de 5 velocidades.

Renault no se queda atrás este 2014 y ha actualizado su modelo Kóleos en materia de equipamiento. Esta fase tres  incluye un nuevo frontal con un logo cromado, posee llantas de aleación, aro 18  en sus versiones de tope de la línea. Se venderán cuatro versiones, tres de ellas 4x2 y una todo terreno. Sus precios irán desde los $11. 490.000.

A quienes aún no han salido de vacaciones les contamos que en Santiago hay varias obras que se están ejecutando en el casco histórico de la capital. De las seis pistas de la Alameda, en enero sólo estarán habilitadas cuatro y en febrero disminuirán a tres.

Las obras del Metro han cerrado la calle Bandera, entre San Antonio y Morande y la calle Compañía a un costado de la Plaza de Armas se encuentra inutilizada. Estas situaciones generan congestiones e implican la eliminación de algunos virajes en la Alameda y cambios de recorridos del Transantiago.