Click acá para ir directamente al contenido

Atentado en Maratón de Boston

Dos bombas que estallaron mientras se desarrollaba el maratón de Boston y que terminó con la vida de tres personas hizo revivir el temor entre los estadounidenses.

Mónica Ñancupán

Sábado 20 de abril de 2013

Tres muertos y cientos de heridos dejó el atentado bomba en el Maratón de Boston el pasado lunes 15 de abril.

EL FBI responsabilizó del atentado a Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev (19), dos hermanos de origen checheno que viven en Estados Unidos.

El mayor de los hermanos, Tamerlan, murió al enfrentarse a tiros con la policía. Dzhokhar, logró ser capturado escondido en el bote de un vecino de y se encuentra ingresado Tsarvaev, el Beth Israel Deaconess.

Por 20 votos a favor, 18 en contra y ninguna abstención, el Senado aprobó la destitución de Harald Beyer de la cartera de Educación.

El ex ministro fue acusado, entre otras cosas, de no fiscalizar el lucro en la educación. Tras la destitución, Beyer quedó con la prohibición de ejercer cargos públicos durante cinco años.

El último informe publicado por la Cámara Chilena de la Construcción apunta a la estabilización en la venta de casas y departamentos.

De este informe y de las teorías que apuntan a una burbuja inmobiliaria en el mercado, conversó el gerente general de Open Propiedades, Juan Ramón Campos.

Como es habitual en Semana 24 repasamos las mejores actuaciones de los chilenos en el fútbol internacional y los nuevos lanzamientos musicales.