Click acá para ir directamente al contenido

Horvath se reunió con Bachelet y Matthei

El legislador - quien, además, se desempeñó como jefe programático de Franco Parisi- aseveró que con Michelle Bachelet existiría mayor proximidad  que con Evelyn Matthei

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de noviembre de 2013

Una de las noticias políticas más polémicas de la semana se generó por los dichos del senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath; quien tras reunirse con Michelle Bachelet, aseguró tener proximidad con el programa de la Nueva Mayoría. Ante esto, y desde la Alianza por Chile, las reacciones fueron rápidas y muchos cuestionaron el actuar del parlamentario.

Con un optimizado soporte técnico asesorado por Sernac y con  21 empresas asociadas - lo que implica más variedad en vestuario,  electrónica, viajes, cupones de descuento, línea blanca, entre otros- Cyber Monday busca instalarse como uno de los eventos de comercio en línea más importantes de nuestro país. El sitio estará disponible este lunes 25 de noviembre a partir desde las 00.00 horas.

Un joven de 14 años falleció tras rendir el Simce de Educación Física en Antofagasta. El suceso desató fuertes discusiones a nivel nacional - tanto en el área política como en la opinión pública en general- respecto a la forma en que se llevan a cabo las pruebas que miden el rendimiento de los estudiantes chilenos.

Entre los hitos deportivos, este jueves Nicolás Massú se retiró definitivamente del tenis profesional. En un Movistar Arena lleno, el "Vampiro" terminó su carrera en compañía de David Nalbandián, Novak Djokovic y Rafael Nadal.