Pistorius obtiene libertad bajo fianza

Pistorius obtiene libertad bajo fianza

El atleta paralímpico sudafricano asegura que confundió a su novia con un con un intruso en su casa.

Mónica Ñancupán
23.02.2013

Luego de cinco audiencias consecutivas, Oscar Pistorius (26), el atleta paralímpico sudafricano acusado de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, fue dejado en libertad bajo fianza.

La justicia sudafricana investiga si efectivamente el asesinato de la modelo fue premeditado o si tal como asegura Pistorius, sólo si trató de un accidente luego de confundirla con un intruso en su casa.

El conflicto entre Chile y Bolivia por la detención de los tres militares bolivianos va en escala.

Luego que el mandatario boliviano Evo Morales acusara de soberbio a Chile, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha dicho que los dichos de Morales no se ajusten a la verdad, y que la detención de los militares se ajusta a derecho.

El gobierno boliviano ha calificado de héroes a sus militares y ha acusado al Gobierno chileno de una especie de "revanchismo" por la ofensiva boliviana por conseguir una salida al mar.

Este domingo todos los ojos estarán puestos en los Premios Oscar, donde por primera vez en la historia, una cinta chilena es nominada.

"NO", la película de Pablo Larraín compite en la categoría de "Mejor Película Extranjera".

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]