La incansable lucha de Ricarte Soto

La incansable lucha de Ricarte Soto

Familiares, compañeros y seguidores despidieron al destacado comunicador de radio y televisión.

24horas.cl Tvn
21.09.2013

El horas de la mañana del 20 de septiembre falleció el destacado periodista Ricarte Soto, perdiendo así la lucha contra el cáncer pulmonar que lo afectaba. El destacado comunicador, fue despedido por familiares, compañeros y miles de seguidores. Ricarte Soto será recordado como el enfermo que salió a las calles a buscar apoyo para quienes necesitan de la ayuda del Estado para sobrevivir a enfermedades. En tanto, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que su lucha tendrá resultados positivos al confirmar la creación del Fondo Nacional de Medicamentos.

Fonderos hacen positivo balance de Fiestas Patrias. Los cinco días de celebraciones dejaron cuentas alegres en la mayoría de ellos. El Ministerio de Obras Públicas desarrolló un plan de contingencia, para el retorno de conductores, pero de todas maneras se espera gran congestión en las carreteras. Las autoridades hicieron un llamado a programar los horarios de regreso para no toparse con malos ratos.

Papa Francisco sorprendió con entrevista donde trata temas delicados para la iglesia. El Pontífice tocó temas como la homosexualidad y el aborto, comentando que él no es quien para criticar a los homosexuales y que hay que entender a las mujeres que utilizan el aborto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5