Click acá para ir directamente al contenido

La Roja ya tiene su boleto rumbo a Brasil

Fiebre mundialera en el país tras la clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

24horas.cl Tvn

Sábado 19 de octubre de 2013

Chile clasificó al Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Ecuador por 2-1 en el Estadio Nacional. La Roja cerró de la mejor forma las Clasificatorias Sudamericanas y marca un hito al clasificar por segunda vez consecutiva a la máxima cita del fútbol.

Este viernes partió la franja electoral presidencial y parlamentaria de cara a las elecciones del próximo 17 de noviembre. Los nueve candidatos presidenciales aparecen en el orden que tendrán en la papeleta de los comicios y cuentan con un poco más de dos minutos para dar a conocer lo esencial de sus intenciones a la hora de gobernar.

Un nuevo accidente afectó al sistema de trenes del Gran Buenos Aires. De acuerdo a información difundida por medios trasandinos, el accidente se produjo  en la estación Once de Sarmiento, la misma que fue escenario de una tragedia ferroviaria el 21 de febrero de 2012, cuando fallecieron 51 personas.

La banda nacional La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar y realizar una gira por toda América Latina.