Lapidarios resultados tras evaluar Censo 2012

Lapidarios resultados tras evaluar Censo 2012

La empresa externa que evaluó el proceso sugirió realizar un nuevo Censo abreviado durante 2014.

Karen Vera
10.08.2013

Lapidario informe entregó la empresa externa, acerca del Censo 2012, tras revisar y analizar el procedimiento el INE para llevar a cabo la evaluación, sugiriendo que es recomendable realizar un nuevo Censo abreviado durante el año 2014.  David Bravo del Centro de Microdatos de U. de Chile aseguró que se queda con la reacción del Presidente en relación de la eficacia del programa. Y explicó que su trabajo “fue hecho en tres meses, ad honorem, y se miró el proceso desde los inicios”, agregando que “hubo problemas de capacidades de la Dirección del INE”.

Una gran explosión en la ciudad de Rosario, Argentina, producto de un desperfecto de gas en la caldera, dejó decenas de muertos y desparecidos.

A raíz de la enfermedad que tuvo internado al ex número uno de la raqueta chilena, Marcelo Ríos, por una semana, el neurólogo que lo atendió en la Clínica Alemana, Arnold Hoppe, explicó las razones de su patología. El diagnóstico es un ‘Síndrome de Vaso Constricción Reversible’, consecuencia de los medicamentos que el mismo deportista consumía para calmar los dolores de cabeza y que, según advierte el médico: “En los últimos años se ha visto con frecuencia en la población”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5