Parlamentarios de oposición presentaron esta semana una acusación constitucional contra el ministro de Educación Harald Beyer. El texto cuestiona el rol que cumplió el Secretario de Estado en la crisis de la Universidad del Mar.
El fallecimiento de la actriz nacional, Myriam Palacios, reactivó la preocupación por los casos de alzheimer en Chile. De qué se trata esta enfermedad, cuáles son sus peligros y sus tratamientos, de todo eso conversamos con un experto.
Por primera vez se festeja en el mundo el "Día de la Felicidad" decretado por la ONU. Costa Rica es el país más rico de la región.
En la versión completa de Semana 24 además podrán revisar los temas más leídos en nuestro portal de noticias 24horas.cl, también analizamos la derrota de Chile frente a Perú, del partido que enfrentará la Roja el martes con Uruguay, un partido trascendental para clasificar al Mundial de Brasil 2014.