Secuestro en Cleveland

Secuestro en Cleveland

Maltratos, agresiones sexuales, abortos y mucho más sufrieron las tres mujeres secuestradas durante diez años.

24horas.cl Tvn
11.05.2013

Una historia que ha estremecido a la opinión pública de todo el mundo, se trata de tres mujeres víctimas de un secuestro, el distintos puntos de la ciudad de Cleveland y luego de pasar diez años viviendo como esclavas, un milagro hizo que una de ellas pudiera fugarse y llamar a la policía para dar aviso de lo que estaba ocurriendo.

El responsable, Ariel castro, un ciudadano norteamericano de origen puertorriqueño que podría ser condenado con la pena máxima que contempla es Estado de Ohio: La pena de muerte.

Luego de que la policía pudiera liberarlas, durante la investigación comenzaron a revelarse los antecedentes y secretos, que mantenía esta propiedad y la pesadilla que estas mujeres vivieron durante una década. Puertas con candados, placas de madera que cubrían parte de las ventanas y las puertas frontales selladas por completo, son sólo algunos de los datos.

Ahora libres, se han reencontrado con sus familiares y amistades. Tendrán que enfrentarse a un largo proceso de reinserción.

Desencuentros se han vivido estos últimos días entre autoridades de Gobierno y la Banca chilena, tras las declaraciones del presidente del gremio bancario, Jorge Awad “aquí se está abusando de la palabra abuso”.

“La ley las hace le parlamento y no los banco” respondió la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, a las declaraciones del gremialisa.

Los abusos también han sido protagonistas, no solo por lo ocurrido con el caso BancoEstado, sino porque situaciones como esa se están repitiendo. Y se está regulando una norma que ha existido hace años.

En este nuevo capítulo de Semana 24 también hablaremos del próximo fin de semana largo, para quienes les consideren los denominados “día sandwich”. ¿Qué hacer durante esos días? Y para complementar, ya está a la venta en el mercado el Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres Parrilleras, que nos habla de las leyes fundamentales sobre la preparación de un buen asado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5