Click acá para ir directamente al contenido

Semana 24: últimos encuentros del Mundial de Fútbol

Los germanos derrotaron por un abultado 7-1 a Brasil, provocando disturbios en el país. La final de la Copa del Mundo, entre Alemania y Argentina, tomará lugar este domingo.

Francesca Cassinelli

Sábado 12 de julio de 2014

Alemania vence 7-1 a Brasil en el Mundial. El equipo dueño de casa disputará el tercer y cuarto lugar con Holanda este sábado.

Luego de la derrota ante los germanos, se produjeron disturbios en distintas ciudades brasileñas. La final de la Copa del Mundo se disputará entre Argentina y Alemania este domingo.

Comisión de Hacienda logra histórico acuerdo para avanzar hacia la Reforma Tributaria. El ministro de la cartera, Alberto Arenas, logró incluso que se unieran políticos de oposición a la firma protocolar.

Sin embargo, varios diputados declararon que nunca fueron notificados del diálogo ni de las condiciones para acordar.

Presidenta Michelle Bachelet decide impugnar la competencia de la corte de La Haya respecto al conflicto territorial Chile-Bolivia. El documento oficial lo entregará el agente oficial de Chile en dicha institución: Felipe Bulnes.

Aumenta la crisis en Gaza: hasta ahora hay más de 120 personas muertas, de las cuáles al menos 20 son niños. La operación "Margen Protector" de Israel ha bombardeado la Franja de Gaza buscando derribar al grupo palestino Hamás.

Puedes ver éstas y otras noticias de la semana en la edición completa de Semana 24.

Foto: Reuters.