Del Fotolog a las radios

Del Fotolog a las radios

El joven dúo proveniente de San Felipe, Dënver, le confiesa a Manuel Maira cómo se fue forjando su éxito y adelantan dos de sus nuevos temas en este nuevo capítulo de Sesiones 24.

Mónica Ñancupán
17.05.2013

Son jóvenes y pertenecen a los llamados "nativos" de Internet, quizás por lo mismo Mariana Motenegro y Milton Mahan ven con tanta normalidad que su éxito comenzara a tejerse justamente en las redes.

Los integrantes de Dënver, el dúo de pop fino oriundo de San Felipe, confiesan que nunca pensaron que llegarían a sonar en las radios. Es más, fueron las emisoras las que llegaron a ellos a través de su Fotolog.

Mariana Motenegro, confiesa que al ser de regiones les costó abrirse paso en la escena musical ya que para grabar un disco y darse a conocer en los sellos debían trasladarse a Santiago. En "San Felipe el circuito es pequeño", sentencia.

Dënver en Sesiones 24

Los jóvenes admirados por Julieta Venegas, los mismos que han compartido escenario con grupos tan importantes como Cafe Tacvba, interpretan en exclusiva y a modo de adelanto en este capítulo de "Sesiones 24" dos temas de su nuevo disco, " Fuera de campo".

Los invitamos a disfrutar de la versión completa y a escuchar a este dueto de exportación, interpretando las versiones acústicas de "Revista de gimnasia" y "Las Fuerzas".

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5