"El cortarse las venas no se me da"

"El cortarse las venas no se me da"

Disfruta en exclusiva, de la versión extendida de este capítulo de Sesiones 24 con Julieta Venegas.

Cristobal Ponce
24.05.2013

"Los Momentos", el último disco de Julieta Venegas, es un álbum que se caracteriza por ser mucho más melancólico que sus trabajos anteriores, lo que no significa que a la mexicana le guste escribir canciones despechadas.

Julieta confiesa que su naturaleza es de una persona más bien positiva y asegura que el "cortarse las venas no se me da", por eso explica que el proceso que vivió para escribir su último disco no tuvo que ver con un estado más melancólico sino con las ganas que le dieron de incursionar en sentimientos más complejos como el miedo, la soledad y la entrega.

Pero este disco no sólo tiene la cualidad de dejar de lado los temas más alegres, también porque Julieta optó por abandonar los sonidos muy acústicos y las herramientas que ya le eran demasiado familiares, para optar por el piano y sintetizadores.

Julieta Venegas en Sesiones 24  

La cantautora mexicana, quien comenzó su relación con la música y el piano desde que era una niña, confiesa que "cuando escribo un disco, lo grabo, lo saco y me voy de gira con él. Durante ese tiempo no me dan ganas de escribir canciones nuevas porque me gusta disfrutar de mi lado de intérprete" y que "luego, cuando se termina la gira vuelvo a escribir".

Disfruta de la versión extendida del capítulo de  Sesiones 24 en que Julieta Venegas interpretó en exclusiva cuatro temas en versión acústica.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5