Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Milagros en Sesiones 24

Este viernes después 24Horas Central, el cantautor habla con Manuel Maira sobre su carrera y comparte su música en Canal 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de abril de 2013

Fernando Briones, conocido como Fernando Milagros, comenzó a transitar por el circuito de la música independente de Santiago junto a su antigua banda Maria Milagros.

Sin embargo, el año 2006 decidió emprender una carrera de solista y llevar acuestas su "milagro", junto a su disco "Vacaciones en el patio de mi casa".

Y es que su primera placa en solitario fue grabada literalmente en el patio interior de su hogar el verano de 2006, acompañándose de su guitarra de nylon u otras que pillaba por ahí, además de instrumentos y objetos caseros.

Esta mezcla "artesanal" logró darle una sonoridad genuina y honesta a su canciones, las cuales desde ese momento han ido cautivando al público.

En este momento se encuentra en plena producción de su tercer disco de estudio , llamado "San Sebastián", bajo la mirada del productor Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Denver) el disco tiene colaboraciones especiales de artistas como Gepe y la española Cristina Rosenvinge.