Click acá para ir directamente al contenido

La explosiva carrera de Carla Morrison

La cantautora mexicana, Carla Morrison, compartió con Manuel Maira la experiencia de su explosiva y exitosa carrera musical.

Mónica Ñancupán

Viernes 12 de abril de 2013

Carla Morrison, la cantautora mexicana que en sólo cuatro años de trabajo ha ganado dos premios Grammy, confiesa que nunca se imaginó este explosivo éxito que comenzó a tejerse en las redes sociales.

Morrison revela que todo comenzó de una manera muy inocente, que se fue potenciando a través de sitios como My Space y que de pronto, se vio obligada a aprender muy rápido.

Respecto a lo melancólico de sus temas, la mexicana explica que no significa que lo haya pasado demasiado mal en su vida, más bien considera sus penas dentro de lo normal.

Sin embargo, comparte que su último disco "Déjenme llorar", fue inspirado por el dolor que le provocó un amor al cual se entregó por completa, pero que no fue bien correspondido.

Las experiencias de su vida y la de sus amigos, son para la cantautora mexicana, fuentes de inspiración. Se considera fans de los músicos chilenos Gepe y Javiera Mena.

Sobre todo esto y mucho más, conversa la primera invita internacional de Manuel Maira a Sesiones 24.

Y como es habitual, nuestra invitada interpretó dos de sus canciones en versión acústica, en esta ocasión: "Disfruto" y  "Eres tú".