Click acá para ir directamente al contenido

Sesiones 24: Claudio Narea y el fantasma de Jorge González

En esta nueva versión de Sesiones 24, Manuel Maira conversó con Claudio Narea, ex guitarrista de Los Prisioneros y Profetas y Frenéticos. Actualmente, el músico se mantiene como solista, además de haber lanzado su segundo libro.

Sebastián Mora

Sábado 4 de octubre de 2014

Claudio Narea representa a parte importante de la música nacional. Su condición de ex miembro de Los Prisioneros los posicionan como un artista importante dentro de la escena local.

Pero fue precisamente su paso por la banda de San Miguel lo que le provocó a Narea algunos de los episodios más complejos de su vida.

En la publicación de su nuevo  libro "Los Prisioneros: Biografía de una amistad", el guitarrista expuso que hasta hoy en día es víctima de acciones "peligrosas" que tienen como autor a Jorge González.

"Jorge es un tipo enfermo y que está obsesionado conmigo", afirmó el músico, argumentando que González lleva años "haciéndole la vida imposible".

El intérprete de "Muévete, retuércete" aprovechó la ocasión para confesar que su anterior libro "Mi vida como prisionero" fue censurado, por lo que necesitaba lanzar este "para poder vivir tranquilo".

No obstante, no todo en la vida de Narea es criticar su pasado como un Prisionero.

Para este año se espera que vea la luz pública su tercer trabajo de estudio., Además,  el compositor tiene la intención de mostrarse como "un artista activo" y no tocar únicamente los clásicos de los '80.

Para revisar estas y otras declaraciones, junto  a las canciones interpretadas por Claudio Narea, te invitamos a revisar el capítulo completo de Sesiones 24.