El largo camino de Manuel García

El largo camino de Manuel García

El interprete del Viejo Comunista se confiesa ante Manuel Maira en primer capítulo de Sesiones24.

24horas.cl Tvn
08.03.2013

Manuel García siempre soñó y trabajó por ser uno de los músicos más importantes de la actual camada que llenan de acordes las radios nacionales.

Con su guitarra y una vieja grabadora, las melodías fueron naciendo desde lo más profundo de sus sentimientos hasta generar verdaderos éxitos radiales. Uno de ellos es el popular tema "El viejo comunista", con el cual ha logrado capturar a los más jóvenes con historias ya pasadas.

En la entrevista, García reconoce que esta canción nació de un sueño que tuvo. Sentado frente al portal Fernández Concha grabó en su grabadora la columna vertebral de uno de sus principales éxitos.

  CAPITULO 1 SESIONES 24 01.png

El compositor confeso que una noche se levantó "en calzoncillos y junto a una ventana...fue relatando una historia que era mucho más larga de lo que terminó siendo. Al comienzo se llamaba "Extrañas coincidencias" y la fui podando, acomodando hasta que fue esa canción fue "El Viejo Comunista".

El ex vocalista de Mecánica Popular destaca por sus letras con profundos contenidos pero de melodías dulces para escuchar. Junto a su guitarra se transporta a un espacio que sólo él entiende y lo define como inmenso.

En este programa Manuel García interpreta Acuaro en su propia versión acústica y Veneo con que cierra el primer programa de este ciclo llamado Sesiones 24.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5