Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública y el actual momento deportivo nacional

La derrota de Chile ante Ghana en los últimos minutos del alargue que los dejó fuera del Mundial Turquía 2013 y los rumores de que el ciclo de Darío Franco en la "U" llegaría a su fin, son los temas que han marcado la jornada deportiva y que Vía Pública junto a su panel de expertos analizará.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de julio de 2013

Aún no se confirma la salida del técnico de los azules, Darío Franco, pero el directorio ya habría tomado la decisión. Dirigentes de Azul Azul ya tendrían su reemplazo definido, el cual sería Marco Antonio Figueroa. Se espera que durante la semana se haga un anuncio oficial.

Este domingo era el duelo decisivo para que nuestra Roja Sub20 clasificara a semifinales en el Mundial Turquía 2013, sin embargo, el juego contra los africanos no fue fácil y cuando acabaron los 90 minutos reglamentarios el partido estaba empatado a tres tantos. En los 15 minutos adicionales, donde ambos equipos se la jugaron con todo, sin embargo, no fue hasta los últimos 30 segundos del tiempo adicional que Ghana marcó el 4-3 dejando a la selección chilena eliminada del certamen mundialista.

¿Qué pasará con los jugadores de la Selección Sub20?, ¿Qué se espera para Darío Franco? De todo esto debatiremos en este capítulo de Vía Pública bajo la conducción de Patricia Venegas.

Los invitados de este lunes son:

Cecilia Lagos, periodista del área deportiva de TVN.

Juan Carlos Campos, periodista del área deportiva de Canal 24Horas.

Leonardo Burgueño, editor de deportes La Tercera.

Rodrigo Astorga, comentarista deportivo de CDF y Sube a Radio.