Click acá para ir directamente al contenido

En vivo: Sigue el Festival internacional de Innovación Social

El evento se realiza en el Parque Araucano y cuenta con la presencia de Alyssa Carson, la joven de 17 años que se prepara para ser parte de la primera misión tripulada a Marte.

Contenido patrocinado por FiiS

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) culmina su sexta versión con un evento durante el día sábado 8 de diciembre en el Parque Araucano, entre las 12.00 y las 09.00 pm.

Una de las mayores atracciones del programa es la charla de Alyssa Carson, la joven de 17 años que se prepara para ser parte de la primera misión tripulada a Marte.

También se subirán al escenario la banda de rock alternativo y fusión Auténticos Decadentes, El David Aguilar, Charly Benavente, Matanza, Amanitas y Kevin Johansen.

Para quienes todavía no conocen fiiS, el evento es una mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música, el cine y las artes son los ingredientes principales.

El encuentro chileno de innovación social -presente en más de 11 ciudades de Latinoamérica- busca dar visibilidad a quienes están preocupados de mejorar el mundo de manera global con soluciones locales.

Para más información del evento

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl