Click acá para ir directamente al contenido

Hasta $1.500.000 podrían ganar quienes comiencen a conducir con DiDi

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La crisis económica, producto de la pandemia, está afectando a miles de familias en todo Chile. Más de 100 mil empleos se han perdido en lo que va de la crisis y son muchos los que necesitan con urgencia oportunidades para llegar a fin de mes. En este escenario, DiDi quiere entregar una alternativa segura y conveniente para quienes deseen emprender y generar ganancias en corto plazo, con sus atractivas campañas.

Primero, DiDi lanzó un plan de Ganancias Garantizadas que permitirá que nuevos socios conductores -que se registren antes del 18 de agosto de 2021- puedan acceder a ingresos de hasta $1.500.000 en su primer mes conduciendo con la app, a través del servicio DiDi Express, disponible de Arica a Punta Arenas (dichas ganancias podrían variar dependiendo de la tarifa por viaje establecida en cada ciudad)*. Esta oportunidad se suma al programa DiDiMás+ que entrega descuentos exclusivos en combustible, planes de teléfono y otros, como una forma de reconocer el esfuerzo realizado en cada viaje por los socios conductores.

Además, es importante mencionar que DiDi tiene una de las comisiones más bajas del mercado. Esto significa que en comparación con otras apps, con DiDi puedes generar más ganancias y aprovechar mejor tu tiempo. Por otra parte, la aplicación está diseñada de tal manera que, de forma sencilla, permite a los socios conductores planificar libremente sus ingresos y fijar metas mensuales, conduciendo en horarios flexibles según sus propios tiempos disponibles.

Los interesados en comenzar a manejar con DiDi deben contar con su carnet de identidad (mayores de 21 años) y licencia de conducir vigentes en Chile. Al momento del registro, además, deberán adjuntar un certificado de antecedentes y una selfie junto a su licencia.

Una vez que esté listo su ingreso como DiDi Conductor, podrán comenzar a realizar viajes con todas las herramientas de seguridad con las que cuenta la plataforma: validación con reconocimiento facial; la posibilidad de conocer el destino de los pasajeros antes de aceptar un viaje; un botón de servicios de emergencia que te conecta con Carabineros; la asistencia de patrullas de seguridad en terreno (operativo en la Región Metropolitana, Gran Valparaíso y Gran Concepción) en caso de eventualidades; un seguro de accidentes; y la opción de compartir cada trayecto con sus contactos de confianza.

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl

*Esta promoción es válida para el servicio DiDi Express, sólo para nuevos socios/as conductores/as que se inscriban en la app, hasta el 18 de agosto de 2021. Las ganancias máximas garantizadas pueden variar, dependiendo de la tarifa por viaje establecida en cada ciudad. Más información sobre los Términos y Condiciones de esta promoción en la app DiDi Conductor. Los socios conductores antiguos también pueden acceder a atractivos incentivos, ingresando a la sección "Promociones” de la app.*