Click acá para ir directamente al contenido

Hasta 50% de descuento: los imperdibles de la categoría belleza en el Black Friday 2021

Depiladoras láser, cortador de puntas abiertas, perfumes y más estarán con rebajas imperdibles, desde hoy hasta el martes 30 de noviembre en falabella.com. A continuación, las mejores recomendaciones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Se trata de uno de los eventos más esperados de retail en el mundo. El Black Friday o ‘viernes negro’ inicia hoy, como una oportunidad perfecta para adquirir productos con grandes descuentos, especialmente de cara a las fiestas de fin de año.

En falabella.com los descuentos se extenderán por cuatro días, en los que la plataforma contará con miles de productos a precios muy rebajados en distintas categorías, destacando especialmente la de belleza.

“Belleza es una categoría muy popular durante todo el año y este Black Friday se alza con una oportunidad ideal para adquirir los productos preferidos por los usuarios a un precio reducido. Asimismo, esta jornada de descuentos se alza como una alternativa para adelantar compras de cara a festividades de fin de año” señala Diana Choi, gerente comercial de falabella.com, quien explica que los descuentos llegarán hasta el 50% en la categoría.

 

​​Al tratarse de un evento de descuentos con fuerte presencia en el mundo, Linio, el marketplace de falabella.com, también se sumará al certamen con una gran cantidad de artículos en descuento, muchos de los cuales forman parte del catálogo internacional. Entre las ventajas de Linio para este evento se cuentan el envío gratis en miles de productos desde el extranjero, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

Los más destacados con hasta 50% de descuento en belleza y cuidado personal:

Set Revitalizing Supreme + Estée Lauder: Con cinco estrellas en reseñas este set incluye suero de 7 ml Advanced Night Repair; espuma Limpiadora Perfectly Clean Cleanser de 30 ml; crema de Rostro Revitalizing Supreme + Cell Power de 15 ml; crema de ojos Revitalizing Supreme+ Cell Power  de 5 ml. Precio Black Friday: $29.900 (pincha aquí).

 

Perfume Mujer Donna Karan 100 ml: Una mezcla de pomelo amargo y, aún así, sutilmente dulce, con notas de durazno, que coquetea en salida y lleva a un corazón rico en pétalos de jazmines. Esta femenina fragancia llega a la base con terrosas notas amaderadas, coronadas con una pizca de manzana roja para un final vibrante. Está con un 55% de descuento. Precio Black Friday: $39.900 (pincha aquí).


 

Perfume One EDT Calvin Klein: Reúne notas refrescantes de té verde, papaya y bergamota. Perfectamente equilibrada con suaves acentos de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa. Atractivo y dinámico, CK One es un diálogo entre lo masculino y lo femenino. Estará con un 51% de descuento. Precio Black Friday: $45.990 (pincha aquí).


 

Ralph Lauren edición limitada Polo Blue: Con Polo Blue EDT 125 ML captura esa sensación de frescura de estar en aguas abiertas, con un cielo azul y brisa marina con su moderna mezcla de jugosa sandía, salvia y albahaca. Para ese hombre que le gusta disfrutar de los deportes náuticos, de su familia, de un momento en la playa y un vestir casual. Estará con 42% de descuento. Precio Black Friday: $59.990 (pincha aquí).

 

Your Fave Set Of Twins Mac Cosmetics: Contiene el clásico amado Retro Matter Lipstick Ruby Woo y el infaltabla Matte Lipstick Taupé, perfecto para quienes buscan un look de color! Ideal para resaltar tu outfit del día. Estará con un 61% de descuento. Precio Black Friday: $10.990 (pincha aquí).

 

Set Cremas de Cuerpo Trio Body Butter Seasonal: Incluye Body Butter Vanilla 50 ml, body butter Berry 50 ml, body butter Jasmine 50 ml. Precio Black Friday: $12.000 (pincha aquí).


 

Set Vichy Liftactiv HA Epidermic Filler 30 ml + Rutina:  Protocolo Anti-arrugas y firmeza para tratar los efectos de la perdida de ácido hialurónico. Incluye Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, Lifactiv Supreme y fotoprotector Capital Soleil UV-AGE Daily FPS 50+ 3ml. Estará con 40% de descuento. Precio Black Friday: $29.990. Precio CMR: $24.990 (pincha aquí).

 

Double Cleanse KUMIKO: Contiene Matcha Agua Micellar 250 ml, Matcha Tónico Equilibrio Perfecto 200 ml y Desmaquillante Matcha Luxurious Face Wash 100 ml. Estará con un 10% de dcto. Black Friday: $82.990 (pincha aquí).

 

Depiladora Láser Profesional Permanente LED: Esta depiladora láser cuenta con 8 niveles de intensidades de luz LED y promete cambios después de dos meses. Adecuado para aplicar en piernas, cara, pecho y espalda. Precio Black Friday $24.990 todo medio de pago y $22.990 pagando con CMR (pincha aquí).

 

Máquina Afeitar Barba Nariz Patillas Cejas 4 En 1: Máquina multipropósito, el juego de recortadores se puede usar para el vello de la nariz, el de las orejas, las cejas, las patillas y el recorte de la barba. Además, contiene cuatro cuchillas de corte son lavables y reemplazables, puede quitar y enjuagar las cuchillas después de su uso, sanas e higiénicas. Precio Black Friday $12.990 todo medio de pago y $11.990 pagando con CMR (pincha aquí).

 

Carboblocker FB 2x1 - 60 Días: Con cinco estrellas en reseñas y 72% de descuento, este suplemento con componentes de origen natural, ayudan a bloquear la asimilación de gran parte los carbohidratos consumidos, aumentar la eliminación de grasas acumuladas y aportar sensación de saciedad y disminuir el apetito. Precio Black Friday $59.990 (pincha aquí).

 

Cortador de puntas abiertas inalámbrico: Cuenta con la tecnología STS patentada que hace que el corte de puntas abiertas del cabello sea precisa y segura, rápido y fácil para obtener un cabello suave y saludable. Recomendado utilizar el tratamiento cada 4 a 6 semanas. Precio Black Friday $117.990 todo medio de pago y $108.990 pagando con CMR (pincha aquí).

 

Ofertas para cada ocasión y beneficios CMR

Durante el evento, falabella.com no solo contará con descuentos en artículos de juguetería, sino que también en categorías como vestuario, calzado, tecnología, herramientas, deporte y hogar. Además, el evento, además de contar con rebajas en la página web, también estará presente en la app.

Adicionalmente, las personas que durante este Black Friday paguen sus productos a través de CMR, podrán optar a ciertos beneficios exclusivos como descuentos sobre descuentos o pagar hasta en 10 cuotas sin interés. Los descuentos estarán disponibles en falabella.com y en la aplicación oficial de la plataforma.

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl