Click acá para ir directamente al contenido

Huawei se supera en innovación: Llegan a Chile los nuevos smartphones Mate 20 y Mate 20 Pro

Los dispositivos tiene opción de carga inalámbrica capaz de repartir energía a otros artefactos compatibles, resistencia al agua y polvo. Además, en seguridad cuenta con reconocimiento facial 3D e incluye lector de huella debajo de la pantalla.

Contenido patrocinado por Huawei

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Hace mucho tiempo que los smartphones dejaron de ser solo un accesorio para poder comunicarse con otras personas. Hoy son una herramienta de trabajo esencial. Por eso generó tanto interés el arribo a Chile de los nuevos equipos, el HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro, que llegan con sorprendentes innovaciones tecnológicas y prometen ser ideales para los ejecutivos modernos.

La tecnología por delante

El HUAWEI Mate 20 Pro es el tope de línea y es el gran candidato a ser el smartphone del año. Este equipo cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, tiene la batería más grande del mercado local con 4.200 mAh, súper carga, opción de carga inalámbrica capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles, resistencia al agua y polvo, y triple cámara principal desarrollada en co-ingeniería con Leica, con la novedad de un lente gran angular y un ultra gran angular. En seguridad incorpora el reconocimiento facial 3D e incluye lector de huella debajo la pantalla, convirtiéndose en el primer smartphone en Latinoamérica en contar con esta innovación.

Por su parte, el  HUAWEI Mate 20 también integra este poderoso procesador, con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD; una memoria RAM de 4 GB y 128 de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh, así como lector de huella en la parte posterior. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales con un lente angular, un gran angular y un teleobjetivo, lo que permite fotografías de calidad profesional.

Procesador Kirin 980 y la Inteligencia Artificial

 

Todas las características de estos teléfonos logran su máximo rendimiento gracias a su procesador Kirin 980 y a la Inteligencia Artificial integrada, que promete ser el doble de inteligente que su antecesor y que permite que el equipo aprenda del comportamiento del usuario, administrando los recursos de manera más rápida y eficiente.

Estamos muy contentos de poder presentar estos equipos en Chile. Estamos hablando de smartphones revolucionarios, que incluyen tecnologías que ningún otro equipo había incorporado. Estamos seguros de que el HUAWEI Mate 20 Pro, junto al HUAWEI Mate 20 serán todo un éxito y llevarán a nuestros usuarios a una experiencia superior”, destacó el gerente de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster.

Ya están a la venta

El HUAWEI Mate 20 Pro llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight, a un precio de $849.990. Quienes sean los primeros adquirirlo, Huawei anunció que los premiará con un cargador inalámbrico (44.990 precio de referencia) y unos audífonos Freebuds (199.990 precio de referencia) de regalo.

Por su parte, el Mate 20 tiene un valor referencial de $699.990 y llegó al país en color Black.

Si quieres más detalles de estos dispositivos puedes ingresar a huaweimate20.cl

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl