Click acá para ir directamente al contenido

Subway se sumó al Día del Sándwich con promoción 2x1

La oferta de Subway estuvo disponible en todos los locales a nivel nacional.

24horas.cl

Contenido patrocinado por Subway.

Martes 7 de noviembre de 2023

Este viernes 3 de noviembre, como todos los años, se festejó a nivel mundial el Día del Sándwich. Subway no se quedó atrás, y decidió sumarse a la celebración.

¿La razón? Subway es la única marca en todo el país que cuenta con un formato Footlong (es decir, de 30 centímetros), lo que los ha posicionado como líderes del mercado. Esto ha quedado demostrado con la preferencia de sus consumidores, especialmente en Chile, que es el cuarto mercado más importante para Subway en la región.

Además, mediante este tipo de iniciativas, Subway busca agradecer a sus clientes por el compromiso y preferencia que han mantenido desde su llegada al país durante todos estos años. Es una forma de retribuir su preferencia de siempre.

Día del Sándwich: promociones únicas en Subway

Subway conmemoró el Día del Sándwich con un SUPER 2x1 en Footlongs en todos los restaurantes a nivel nacional.

Además, en la región Metropolitana se llevó a cabo una activación que consistió en un autobús brandeado que recorrió varios restaurantes de la capital, animando a todos los sublovers a participar de la promoción. El itinerario de esta actividad fue:

  • Subway Macul (Av. José Pedro Alessandri 927) 

Horario 12:00hrs – 20 minutos 

  • Subway Manuel Montt (Manuel Montt 427) 

Horario 13:00hrs – 20 minutos 

  • Subway Providencia (Av. Providencia 969) 

Horario 14:30hrs – 20 minutos 

  • Subway Santiago (Alonso de Ovalle 1314) 

Horario 15:30hrs – 20 minutos 

  • Subway Vitacura (Av. Vitacura 6980)

Horario 17:00hrs – 20 minutos 

El recorrido consideró el cruce por el lado del río Mapocho, incluyendo una visita al barrio Bellavista y Recoleta. 

Promoción 2x1 de Subway: disponible en todos los locales

La promoción de 2x1 de Subway aplicó para los sándwiches formato Footlong (30 centímetros) y estuvo vigente en todos los locales a nivel nacional, pudiendo combinar cualquier sabor de la preferencia de cada cliente

La dinámica consistió en llevar un Footlong 30 cm y el segundo salía completamente gratis (de igual o menor precio).

Estuvo la posibilidad de agregar cualquier tipo de ingrediente extra, todo el que el cliente haya querido, y el costo sería el del Subway de mayor precio.