Click acá para ir directamente al contenido

Superdigital ofrece una cuenta digital a costo $0 para que recibas todos tus ingresos

Para el uso de la cuenta y una tarjeta de prepago virtual MasterCard, se debe hacer la carga de dinero anticipada, por lo cual no existe posibilidad de endeudamiento.

Contenido patrocinado por Superdigital

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Superdigital es una Fintech del Banco Santander que une las características de las clásicas Cuentas Vistas o chequeras electrónicas y las innovaciones de las tarjetas de prepago.

Superdigital te entrega una Cuenta y una Tarjeta de Prepago Virtual MasterCard, y para su uso se debe hacer la carga de dinero anticipada, por lo cual no existe posibilidad de endeudamiento.

La aplicación está disponible para los sistemas Android y iOS, así que, si tienes más de 18 años, cedula vigente y buena conexión a internet, puedes ser un Superdigital. Los certificados DICOM y liquidaciones de renta quedaron en el pasado.

Si, por ejemplo, eres beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia, puedes recibirlo en tu cuenta Superdigital, fondos que luego se pueden administrar desde la aplicación; girando en cajeros Santander o enviarlo a otras cuentas bancarias a costo $0. Conoce más funcionalidades ingresando a su página web.

“Al inicio de este 2020 decidimos entregar nuestros 3 planes totalmente gratuitos, incluyendo la emisión de tarjetas plásticas sin costo de emisión ni envío, nuestro compromiso con nuestros clientes es 100% REAL”. Declara Hamish Wood, líder del proyecto Superdigital Chile.

Además de estos beneficios, puedes pagar tus cuentas, recargar tu celular, afiliar servicios de streaming, hacer vacas con familiares, e incluso comprar en el extranjero.

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl